CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO Y DEVOLUCION DE DINERO PAGADO
Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 días corridos desde la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales
Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones. Es importante tener en cuenta que este derecho de retracto no aplica si se informa de manera clara y previa que no se aceptan devoluciones o cambios (en caso de ofertas)
Los cambios de compras realizadas víamatildapetshop.cl, se realizará la solicitud vía correo electrónico a contacto@matildapetshop.cl o vía whatsapp al +56957273847, indicando el número de pedido o boleta y no más allá de 10 días corridos de la recepción de la compra.
Una vez aprobada la devolución, se deberá esperar instrucciones de devolución.
Una vez recepcionado el producto, se hará la nota de crédito y devolución del dinero del producto mediante dos sistemas: 1) Reutilizable en otro producto de la tienda o 2) Devolución mediante transferencia bancaria.